domingo, 25 de noviembre de 2012

Los perros



Nunca he visto un perro sin una correa en los Estados Unidos, excepto en lugares muy seguros, como un parque pequeño o los hogares de los amos de los perros. En las calles, en la mayoría de los parques, en las playas, todos los perros tienen correas. Así que me parece muy extraño que la gente en España permita que los perros caminen sin correa; me sorprende mucho que la gente tenga control sobre sus perros y que los perros estén bien entrenados y no necesiten correas. Es una cosa que  me gusta pero que nunca ocurriría en los Estados Unidos. Mi dibujo no es muy diferente de la foto porque yo sé que la libertad de los perros no es una cosa muy increíble; es posible que por mi amor por los perros haya crecido mi asombro sobre el tema. Pero eliminé a las personas cerca del perro y de la niña para que puedas fijarte en ellos con más facilidad.

Comentarios de amigos españoles:

Sonia: "Aunque no tengo perro, es cierto que me gustaría tenerlo. Muchas veces veo a la gente pasear con su mascota e incluso hacen ejercicio con el, son muy buena compañía. Lo que no me gusta es que los dueños, después de que los perros hagan sus necesidades, no recogen los excrementos y es muy desagradable ver eso por las calles de una ciudad e incluso en parques en los que los niños juegan. 

Cinthia: "Es muy habitual ver a los perros sueltos por las calles y en los pueblos más aún."

1 comentario:

  1. Aunque no tengo perro, es cierto que me gustaría tenerlo. Muchas veces veo a la gente pasear con su mascota e incluso hacen ejercicio con él, son muy buena compañía. Lo que no me gusta es que los dueños, después de que los perros hagan sus necesidades, no recogen los excrementos y es muy desagradable ver eso por las calles de una ciudad e incluso en parques en los que los niños juegan.

    ResponderEliminar